Reply
Logi Nu
dieGuitus
Registered: ‎06-02-2007

Soporte en Español!

Hola a todos.
Mi nombre es Diego y soy otro consumidor mas de Logitech. Hace unos meses me compré el MX5000 Bluetooth y con WinXP funcionaba perfecto, tanto el teclado como el mouse pero así tambien el WIDCOMM software que permite conectar otros dispositivos tales como el Celular o Palm mediante bluetooth a traves del dongle usb.

La cuestión es que ahora que migré a Windows VISTA solo puedo utilizar el teclado y mouse pero éstos me los reconoce como dispositivos de interface humana y JAMAS me reconoce un dongle como un Hub Bluetooth. Estoy usando el SetPoint 3.30

La idea de este thread es tratar de ayudarnos a todos los que hablamos español.

Yo estuve leyendo varios threads de este foro en inglés, pero al parecer todavia no hay ninguna solucion al respecto. Tendremos que seguir esperando. Pero si tienen otras dudas relacionadas al MX5000, posteenlas aca así creamos una mini-comunidad latinoamericana dentro de los foros de Logitech.

Saludos!
Diego desde Argentina.
mps
Logi Nu
mps
Registered: ‎06-03-2007

Re: Soporte en Español!

Me parece muy bien. Mi nombre es Miguel. Yo tengo el mismo combo. MX5000 y el MX1000. Me funcionaba perfecto con un XP. Bienm adquiri el MX Revolution para un portatil, ya que me traslado 6 meses y me lo llevare. Se me ocurrio poner el dispositivo del Revolution en el PC donde tenia funcionando el combo. La cague.A partir de este momento la cosa se puso muy fea. Lo major que he conseguido es que el Set Point ( 3.30) me reconozca el teclado. En el panel de opciones de Set Point solo me aparece ahora el MX-5000 pero NO el MX-1000. El MX.1000 me funciona pero sin poder evidentemente cambiar sus opciones. Me va con los drivers del XP no con los de Logitech. Lo he probado todo. y por ahora sin resultado. El servicio tecnico telefonico en España estan peor informados que yo. Solo te saben decir que lo desinstales todo, al menos el Set Point y el Widcomm, Que lo vuelvas a instalar en modo limipio. Pero nada, al menos a mi no me sirve. Leyendo por el foro, uno se da cuenta de la que hay liada con esta gente de Logitech. Se me ocurre que puedo volcar un backup que hize hace un par de semanas, y recuperar todo, pero algo me dice que no conseguire nada, pero ya es lo unico que se me ocurre, porque el Registro no lo voy a  tocar. Creeme lo he probado creo que casi todo. No se como ayudarte pero estoy aburrido con este tema.Saludos desde Bcn
Logi Apprentice
tunes
Registered: ‎01-28-2007

[ Edited ]
Ola Diego

nao sei falar bem espanol, por isso espero que concigas pereceber portugues. Eu comprehendo que queres passar para Vista e agora os teus outros bluetooth produtos nao trabalhao. Para isso tens que enstalar setpoint 3.30bt para vista, depois tens que fazer download de ANYCOMM 6. Depois poderes usando telefone e outros devices de bluetooth. espero que entedes as minhas palavras. eu sou ingles e tenho defficuldade em esplicar...

abraco

Message Edited by tunes on 06-04-2007 03:03 PM
Logi Nu
dieGuitus

Hola Tunes.
Gracias por responder. Te entendí perfectamente.
He probado instalarme eos drivers que tu me dices, pero cuando intento instalarlos, me indica que no tengo conectado ningun dispositivo Bluetooth y no me deja continuar con la instalación.

Tengo el MX5000, y tanto el teclado como el mouse me los detecta como dispositivos de interface humana. No logro hacer que me reconozca el dongle usb como un hub.

Alguien sabe como solucionar eso?.
Muchas Gracias.,

Diego
Logi Apprentice
tunes
Registered: ‎01-28-2007

Hola Diego

Pienso que su computadora no está reconociendo el cubo del bluetooth por una cierta razón y usted necesita intentar el siguiente:

1/  quite el setpoint completo y todos los programas de Logitech que pertenecen a su teclado de los programas de Add/remove. Desconecte el cubo del bluetooth de Logitech y tome hacia fuera las baterías de su teclado y póngalas detrás. (esto es justo reajustar su teclado. Ahora déle vuelta apagado computadora.

2/  ahora antes de encender (con.) su computadora, se cerciora de usted enchufe el cubo de Logitech Bluetooth nuevamente dentro de la computadora. Encienda (con.) su computadora.

3/ su teclado y ratón deben ahora trabajar mientras que las ventanas comienzan de modo que usted pueda entrar en ventanas. No tendrá obviamente el functuality del setpoint todavía.

4/ una vez que usted interior Windows, tenga una mirada en el "encargado de dispositivo" para ver si usted consiguió la "radio de Bluetooth o el empadronador de Bluetooth" enumerado. ¡Debe estar allí!

5/ ahora que usted puede comenzar a los res instalan el setpoint 3.30 BT (Vista) y hacen exactamente todo hasta que la instalación es completa y usted tiene que "reanudar" su computadora.

6/ después de usted encienda (con.) la computadora y el interior Windows, su teclado debe trabajar perfectamente con el ratón y el setpoint PERO ahora usted necesita descargar ANYCOMM 6 e instalarlo.

8/ una vez que usted haya instalado Anycomm, usted debe ser anle para conectar cualquier otro dispositivo del bluetooth. Espérelo todos los trabajos mi amigo... ¡

Buena suerte!
Logi Nu
dieGuitus

Hola Tunes,
Hice exactamente lo que me dijiste. Pero no funciona. Cuando intento instalar ANYCOMM Drivers, me dice que no se encuentra un dispositivo bluetooth instalado en mi ordenador.
Tampoco me reconoce el Hub Bluetooth, sino que simplemente me reconoce el teclado y mouse HID.

Parece que no hay solucion para esto.
Logi Nu
Mrhard
Registered: ‎09-03-2008

Yo tampoco soy muy bueno con el ingles y he encontrado un foro solo de logitech con soporte en español, por si os interesa www.logimaniacos.com